Organización de eventos sociales: Organizadores de eventos D.F.

Especializada en organización de eventos sociales, Non Blank es una empresa de nueva generación en renta de mobiliario y diseño y conceptualización de eventos

Olvídate de la organización de eventos sociales y sólo llévate el crédito, con nosotros es posible

Existen muchas razones para celebrar en grande en compañía de familiares y amigos o colegas. Puede tratarse de una boda, un bautizo, primera comunión, una fiesta, o la celebración de un negocio exitoso. Sin embargo hay diversos aspectos que se deberán tener en mente para que su evento sea todo un éxito.

La organización de eventos sociales es una tarea laboriosa que requiere de creatividad y talento para diseñar momentos únicos. Hay que especificar qué tipo de evento se llevará a cabo y, por ende, qué concepto se pretende desarrollar.

También hay que realizar una lista de invitados para conocer el ancho del evento. Este aspecto es importante para que usted pueda determinar en qué lugar realizará la reunión. Puede ser desde una pequeña sala de reuniones de la empresa o la sala de su hogar, un salón de fiestas, un jardín, un espacio abierto, etc. Debe también contemplar que el lugar deberá ser adecuado para el concepto de su evento y con la capacidad de contener al número de invitados.

Posteriormente hay que elegir una empresa especializada en organización de eventos sociales. Non Blank es una empresa de nueva generación en renta de mobiliario de autor y diseño y conceptualización de eventos de lujo. La empresa está conformada por un grupo de expertos creativos diseñadores, decoradores, y por supuesto interioristas capaces de crear para usted el evento perfecto que tiene en mente, sobrepasando cualquier expectativa con el empleo de exclusivo mobiliario, accesorios decorativos de colección y el empleo de arreglos florales adecuados al momento. Non Blank logra crear un ambiente que evoque nuevas emociones y sensaciones en los invitados. Los diseños tanto de mobiliario, como de los eventos están inspirados en las tendencias más actuales del mundo.

Non Blank representa a una nueva generación de talento en tanto a diseño como en el giro de renta de mobiliario para eventos de lujo. Todo el mobiliario que disponemos para usted es de autor, en otras palabras, se trata de diseños exclusivos que proporcionarán exclusividad y lujo a su evento.

Además, Non Blank le ofrece los complementos idóneos para su evento; todo respecto a accesorios de ornato, ya sea de un evento privado o corporativo. Así, tendrá garantizado el éxito del evento y, por ende, cubrirá las altas expectativas de sus invitados. Con en mobiliario exquisito de Non Blank puede estar seguro de que sus invitados se sentirán totalmente satisfechos al estar rodeados de lujo y confort.

Contamos con cuatro colecciones de las que puede disponer al momento de seleccionar el diseño de que quiere llevar a cabo para su evento de acuerdo al motivo de la celebración:

  1. Cigar Bar: Es mobiliario sofisticado que cuenta con refinadas piezas con colores grises, cafés y beige que creen un ambiente acogedor, en el cual disfrutar de una buena plática.
  2. Provenzal: Es un estilo inspirado en la provincia francesa. Son piezas que cuentan con historia propia. Linos claros y objetos de colección originales para crear un ambiente suave, romántico y agradable.
  3. Vendimia: Materiales que en su apariencia conservan su aspecto natural y que se complementan de manera perfecta con artículos reciclados que ayudan a generar un ambiente campestre, relajado y discreto.
  4. Clásica: Una colección de mobiliario inundado de texturas, estampados y colores ricos en su diseño. De una riqueza visual capaz de convertir un espacio simple en uno lleno de opulencia.

Además de ser la mejor empresa de organización de eventos sociales y contar con lujosos mobiliarios. Non Blank le ofrece más servicios para complementar el ambiente de su evento. Se trata de accesorios decorativos auténticos. El tipo de artículos que disponemos para ambientar el espacio, son objetos que cuentan con una historia propia pues son objetos de colección de gran belleza y valor.

En Non Blank no sólo contamos con objetos de colección y antigüedades auténticas para ambientar su evento, también le ofrecemos el servicio de floristería. Arreglos florales elaborados con diversas flores que serán elegidas con base en el concepto de su evento, para lograr un ambiente que cuente belleza y armoniosa vitalidad natural.

Es importante mencionar que usted podrá disponer, además del mobiliario exclusivo y elementos de ornato, de nuestro personalizado servicio de diseño, conceptualización del evento. Aparte de las cuatro colecciones de mobiliario con el que Non Blank cuenta, si usted tiene una idea propia de lo que espera lograr en su evento. Non Blank le ayudará a materializar el concepto que usted tiene en mente para su evento con el uso de todos los elementos que disponemos. De manera personalizada nuestro equipo de creativos irá con usted en cada decisión que tome y con cada idea que se le ocurra para lograr que su evento sea lo que usted realmente espera trasmitir.

Non Blank le ofrece renta de mobiliario de autor, ambientación y montaje, así como la conceptualización completa de su evento para que su evento cuente con su distinguido sello particular.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad