Organización de eventos empresariales: Eventos sociales y empresariales.

Non Blank le ofrece tres servicios básicos con los que se complementa la selección del mobiliario y la organización de eventos empresariales.

Estamos para complacer tus exigencias en la organización de eventos empresariales que necesites

Cuando hablamos de reuniones de negocios y organización de eventos empresariales, nos referimos a un nivel de logística que hace que muchas veces se dejen de lado ciertos detalles, como el cuidado del diseño y la ambientación del lugar donde se llevará a cabo el evento. Con Non Blank usted puede contar con el mobiliario de diseño a la altura para todo tipo de eventos empresariales exigentes, que requieren un alto grado de sofisticación y un ambiente distinguido.

Conozca los mejores diseños de interiores y el mejor mobiliario de autor que harán de sus eventos empresariales y de negocios un éxito seguro. Ocúpese de la logística de invitados y agenda de actividades y deje que los profesionales en diseño e interiorismo de Non Blank se encarguen de crear el ambiente más adecuado para llevar a cabo su reunión.

Todos los estilos que se manejan en Non Blank son totalmente adaptables a todo tipo de reuniones de negocios, galas empresariales y más. Depende el tono y la atmósfera que usted desee crear para sus invitados, más seria, más relajada o más vanguardista; será el tipo de mobiliario y el concepto que Non Blank creará exclusivamente para usted.

Conozca las colecciones que Non Blank tiene para usted

Con cuatro conceptos y colecciones básicas, usted puede crear todo tipo de ambientes en los espacios más diversos, sean salones, jardines, salas lounge, etcétera. Aunque este último espacio es lo último que se esperaría en la organización de eventos empresariales, un anfitrión muy osado podría intentarlo, y seguro sería un éxito con Non Blank.

La primera colección, ideal para eventos empresariales, es Cigar Bar. Esta colección donde predominan los colores grises, cafés y beiges invita a la cercanía cortés, al disfrute de un buen whisky, un buen Habano y a la plática franca y directa, en una atmósfera que permite disfrutar de la Dolce Vita. Un ambiente ideal para hacer los mejores acuerdos empresariales y dar la mejor impresión con gran clase y estilo.

En seguida, para seguir en el ambiente de negocios, encontrará la colección Clásica. Esta colección ostenta un gran lujo y sofisticación en cada detalle. Exquisitos estampados y finos acabados crean una atmósfera que invita a la conversación cordial y a la elegancia.

En seguida, para una original organización de eventos empresariales, encontrará dos colecciones más que resaltan por su frescura y suaves colores y formas. En primer lugar, puede contar con la colección Provenzal. Un delicado ambiente que invita a un trato más cercano, con alto nivel de confort y suaves colores claros, blancos, grises, cafés y beiges, asegura un evento donde la cercanía garantizará la mejor toma de decisiones. Ideal para socios de largo tiempo que sólo buscan reforzar su vínculo comercial.

Por último encontrará la colección Vendimia. Un concepto atrevido para reuniones empresariales puede sorprender agradablemente a sus invitados. Esta colección, donde los colores naturales la madera y las delicadas telas del mobiliario permiten un acercamiento con la naturaleza, es ideal para realizar eventos al aire libre y dar un ambiente más festivo a su reunión. Con esta colección usted puede asegurar un nivel de relajación que permitirá que su agenda fluya de manera armónica y sin tropiezos.

Conozca todas las colecciones, escoja la que más se adapta a su plan de reunión y permita que Non Blank diseñe y cree la atmósfera más apropiada para que su evento sea un logro asegurado. Disfrute del buen gusto y la gran sofisticación de los muebles de diseño de autor y consiga los mejores tratos con clientes y socios.

El complemento perfecto: concepto y ambientación

Para terminar, Non Blank le ofrece tres servicios básicos con los que se complementa la selección del mobiliario y la organización de eventos empresariales. De entrada, usted puede únicamente rentar los mejores muebles de autor para su evento y gozar de un diseño exclusivo. Sin embargo, no sólo se queda en esto. Non Blank participa más activamente en el proceso de planeación.

Como se ha mencionado antes, la conceptualización y diseño exclusivos nos caracterizan. Con cada colección se pueden crear distintos tipos de atmósferas y ambientar un gran número de espacios, dando individualidad y un alto grado de elegancia y sofisticación a cada uno de ellos. Permita que nuestros diseñadores e interioristas creen un diseño exclusivo para usted.

Por último, le invitamos a conocer también nuestro servicio de floristería, con los más delicados y exclusivos diseños que acompañarán su evento en cada momento de manera elegante y llena de gracia. Conozca los mejores arreglos florales y lleve más colorido a su reunión.

Visite Non Blank y déjese llevar por la atmósfera de elegancia y sofisticación que le ofrece, así como de los ricos conceptos que creamos para cada evento. No dude que somos su mejor opción para llevar la clase y estilo a su evento y así, usted puede dedicarse a cuidar que cada paso de la reunión salga como lo planeó.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad