Ideas originales para cumpleaños: Decoraciones para eventos, mobiliario.

Non Blank le brindará la asesoría necesaria para desarrollar alguna de las ideas originales para cumpleaños. Desde la renta del mobiliario,

¿Quieres algo innovador? ¡Nuestras ideas originales para cumpleaños te harán volar!

Festejar un cumpleaños resulta muy significativo para muchas personas, tanto que disponen de celebrarlo con un evento lujoso, único, innovador y original. Pero como todo evento, se debe tener una organización rigurosa para que se logre el éxito anhelado. En ocasiones, hay que revisar ideas originales para cumpleaños para llegar a delimitar el concepto de la fiesta de cumpleaños, y qué mejor que acudir a los expertos. Ellos ayudarán a concretar y darle ese toque de personalidad y estilo deseado.

Si usted ha decidido festejar su cumpleaños u organizar la fiesta de un familiar o ser querido, recurra a Non Blank; una empresa especializada en la organización de eventos. Está conformada por equipos de creativos y expertos en interiorismo y diseño. Ellos se encargan de evocar nuevas emociones y sensaciones a través de la recreación de atmósferas únicas. Las cuales están inspiradas en las tendencias más actuales, así como en la simplicidad del mundo que nos rodea. Por lo tanto, le ofrecerán variadas ideas originales para cumpleaños.

Non Blank es una empresa líder dentro de su ámbito y como tal, le brinda tres servicios más que complementarán la organización de su fiesta de cumpleaños. El primer servicio es la renta del mobiliario; la cual es de autor, es decir, de diseño exclusivo. El mobiliario que usted elija será acorde a alguna de las ideas originales para cumpleaños que haya decidido. Podrá rentar sillas, mesas y algún otro mobiliario que sea necesario para su evento.

El segundo servicio es el de floristería. Las flores son vitales en todas las celebraciones, pues dan esa sensación de naturalidad, frescura y alegría. Hay que saberlas combinar con base en la temática de la fiesta de cumpleaños, situación o acontecimiento a celebrar. Además, en conjunto con el resto de la decoración, recreará un ambiente armonioso que logrará cumplir con sus expectativas.

El tercer servicio es la conceptualización y personalización del evento. Este servicio es muy importante, pues Non Blank le brindará la asesoría necesaria, con ayuda de su equipo de expertos, para desarrollar alguna de las ideas originales para cumpleaños. Desde la renta de todo el mobiliario, la conceptualización y personalización de su evento, y la floristería que vaya acorde a la temática seleccionada; con el propósito de crear un ambiente agradable para usted y sus invitados.

Con base en lo anterior, la satisfacción del cliente es el objetivo principal de Non Blank, pues al ofrecerle una gran variedad de ideas originales para cumpleaños. Asimismo, ha desarrollado con gran empeño cuatro colecciones que pueden facilitarle la labor de conceptualizar su cumpleaños con base en su personalidad y estilo. Éstas son las siguientes:

  1. Cigar Bar: Es un mobiliario sofisticado, cuenta con piezas refinadas con colores como grises, cafés y beiges. Crean un ambiente acogedor, en el cual se puede disfrutar de una buena plática.
  2. Provenzal: Este estilo está inspirado en la provincia francesa. Son piezas con historia propia, linos claros y objetos rescatados para poder crear un ambiente suave, romántico y confortable.
  3. Vendimia: Materiales que en su apariencia son naturales; se complementan con accesorios reciclados que ayudan a generar un ambiente campirano, relajado, curioso y creativo.
  4. Clásica: Inundada de texturas, estampados y colores. Una riqueza visual que transforma un espacio simple a la opulencia de un ambiente teatral.

Si alguna de las cuatro colecciones no le convence o requiere de otro estilo, el equipo de expertos en interiorismo de Non Blank le asesorará para que aterrice una de las ideas originales para cumpleaños. Además, podrá decidir qué complementos y accesorios se adecuan a la temática seleccionada.

En ese sentido, la empresa Non Blank constituye a una nueva generación en la renta de mobiliario, diseño y, sobre todo, en las ideas originales para cumpleaños o cualquier otro evento. Tenga la seguridad de que Non Blank es la empresa más especializada en la organización y puntualidad de eventos, sea la celebración que sea: despedida de soltera, bodas, baby shower, bautizos, primera comunión, fiesta, lanzamiento de marcas, entre otros eventos sociales. La empresa cumplirá sus expectativas y la de sus invitados con la mejor conceptualización, la mejor decoración y el mejor mobiliario.

Si quiere realizar una visita a las instalaciones de Non Blank, acuda a la calle de Valladolid número 50, colonia Roma, C.P. 06700, delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal. De lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm.

O si lo prefiere, visite su sitio oficial www.nonblank.mx. Aquí podrá contactar a la empresa con sólo proporcionar su nombre y correo electrónico; de manera opcional agregará su número telefónico, la fecha probable del evento y el número de personas estimadas para tal celebración. Como última recomendación, le sugerimos revisar la galería de fotos que aloja en su sitio web; así podrá ayudarse a definir qué le gustaría y qué no quiere en su evento. No olvide que esta empresa es una nueva generación especializada en ideas originales para cumpleaños u otro evento, renta de mobiliario, floristería y organización.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad