Renta de salas lounge: Mobiliario para fiestas y accesorios

Con amplia experiencia y profesionales en interiorismo, usted tiene el servicio de renta de salas lounge, así como mobiliario de alta calidad

¿Recuerdas esa fiesta soñada? Hazla posible con renta de salas lounge, diseños exclusivos para ti.

Para hacer de cada uno de sus eventos el mejor momento, no basta con tener un buen lugar. Olvide sólo buscar servicios de renta de salas lounge y conserve cada instante en la memoria como realmente único y lleno de exquisitez con Non Blank. Gracias a su amplia experiencia y a sus profesionales en interiorismo, usted tiene el servicio de renta de salas lounge, así como el mobiliario de la más alta calidad y diseño asegurado para todo tipo de eventos.

Non Blank representa lo último en diseño y renta de muebles de autor, así como de los accesorios necesarios para ambientar eventos privados y corporativos, cubriendo las más altas expectativas y los más altos niveles de exigencia. Se trata de un grupo de creativos que, inspirados en tendencias actuales, crean un concepto único así como la ambientación adecuada para cada evento, evocando nuevas sensaciones y emociones.

Usted puede estar seguro del éxito de su evento cuando lo deja en manos de los profesionales de Non Blank. Lo invitamos a conocer los productos y servicios completos de los que puede disfrutar y que le permitirán hacer de cualquier evento, desde cumpleaños, primera comunión y hasta importantes reuniones de negocios, una ocasión inolvidable.

Renta de salas lounge, mobiliario y accesorios

Usted no debe preocuparse más por encontrar el espacio adecuado para su reunión o evento. Los diseñadores e interioristas de Non Blank se ocuparán de encontrar el mejor concepto y ambientación dependiendo el tipo de su evento, así como del mejor espacio para llevarlo a cabo.

Elija entre una amplia variedad de diseños y conceptos únicos que le permitirán ambientar de forma exclusiva el espacio de su reunión. Cada pieza está diseñada para formar parte de un exclusivo cuadro de elegancia y clase. Disfrute de un ambiente único y sofisticado con el que podrá ofrecer el mejor momento a sus invitados o socios.

Conozca también los arreglos florales y accesorios que se diseñan para cada ocasión. Visite Non Blank y descubra el mejor mobiliario de autor a la renta, junto con un exquisito y exclusivo servicio de diseño florar y la conceptualización de eventos. Estos son los servicios que se le ofrecen para hacer de su evento una ocasión inolvidable. De un toque de exclusiva creatividad a su espacio y disfrute de una atmósfera creada sólo para usted.

Conozca todas las colecciones

Cada diseño exclusivo está basado en las colecciones creadas en Non Blank. Cada una le ofrece una atmósfera exclusiva y ambientes distintos, según el tipo de su evento, el lugar y la hora en que se lleve a cabo. Hay cuatro colecciones, cada una con mobiliario y diseños únicos. Conozca cada una y escoja cuál es la que mejor se acomoda a su evento.

La colección Cigar Bar le ofrece un ambiente rústico y acogedor, entre colores grises, cafés y beiges, adecuados para reuniones de negocios o eventos que inviten a la cercanía y a disfrutar un buen Habano. Déjese acoger por esta exclusiva colección y conozca el alto nivel de sofisticación del mobiliario y los accesorios que harán de su evento un éxito seguro.

Si su evento es más íntimo, sin niños e invita a una cercanía de amigos o pareja, la colección Provenzal es lo que usted está buscando. Delicados y exquisitos muebles, diseños inspirados en la provincia francesa, así como colores claros y telas frescas lo invitan a relajarse en un ambiente suave, lleno de romanticismo y confort. Ideal para cumpleaños, reuniones familiares y bodas, entre otros.

Si está pensando en un evento al aire libre, de ambiente veraniego, y disfrutar de elegancia con sobriedad, su opción es la colección Vendimia. Inspirada en la alegría de la cosecha de las uvas para el vino, esta colección le ofrece un ambiente campirano y relajado. Disfrute de la apariencia natural del mobiliario, así como de la creatividad inmersa en los accesorios de material reciclado. Conozca una nueva manera de demostrar sofisticación y buen gusto con la colección Vendimia.

Si le gusta más la ostentación y el lujo de las texturas y colores, la colección Clásica es su opción. Disfrute de un ambiente casi teatral, lleno de colores y con piezas cuidadosamente diseñadas para denotar lujo y exquisitez en cada detalle. Las piezas refinadas y los delicados y bellos accesorios son ideales para reuniones en las que la elegancia y la gala son pieza clave.

Descubra este concepto de diseño que le permitirá disfrutar de lujo y elegancia en cada instante de su evento. Más allá de la renta de salas lounge, usted adquiere un concepto exclusivo y único para hacer de su reunión o evento algo que quedará grabado en la mente de los asistentes por siempre como sinónimo de elegancia y buen gusto. Conozca todo lo que Non Blank puede hacer por usted y disfrute de su creatividad, su entrega y su pasión por el diseño puestos a su servicio.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad