Renta de mobiliario para fiestas: Mobiliario en renta para eventos.

En Non Blank somos especialistas en diseño y renta de mobiliario para fiestas y conceptualización de eventos

Todo cuenta, por eso la renta de mobiliario para fiestas debe ser excepcional. Nosotros te guiamos

Muchas veces dar un toque único y especial a nuestras reuniones, fiestas o eventos se vuelve difícil y complicado, cayendo siempre en lo ya hecho, lo convencional, lo que tiene "estilo" aunque siempre sea el mismo. Para dar un verdadero toque de autenticidad, le invitamos a conocernos. En Non Blank somos especialistas en diseño y renta de mobiliario para fiestas y conceptualización de eventos, con lo que puedes asegurar el éxito de tu evento gracias a una atmósfera sofisticada con el mejor mobiliario de autor.

Conozca todos los servicios que le ofrecemos, desde renta de mobiliario para fiestas, hasta conceptualización y diseño del espacio que utilizará para su evento. Cada detalle es importante para Non Blank, por eso traemos para usted la innovación, resultado de la constante búsqueda de nuestros creativos, diseñadores e interioristas, de nuevas sensaciones y emociones a través de la ambientación.

Al contratar los servicios de Non Blank usted se lleva algo más que muebles. Gozará de la clase y elegancia que sólo da ofrecer a sus invitados la posibilidad de disfrutar de una atmósfera diseñada exclusivamente para ese evento particular. Además los muebles de diseño exclusivo y los distintos accesorios complementan el concepto único que hará de su evento un momento realmente inolvidable.

Conozca las colecciones de Non Blank

Cada pieza de mobiliario de Non Blank corresponde con una de cuatro colecciones que tenemos para transformar cada lugar en un espacio único, acogedor y con clase. Cubriendo las más altas expectativas de diseño, elegancia y sofisticación, cada concepto único puede estar basado en uno de los cuatro ambientes posibles.

Cigar Bar: déjese agasajar por un ambiente que invita a la relajación, a la buena plática y al acercamiento entre amigos, familiares y socios. Disfrute de los tranquilos colores cafés, grises y beiges que crean una atmósfera de lo más acogedora, que invita a disfrutar de la buena vida sin más.

Provenzal: con un concepto más refinado, esta colección le ofrece un ambiente tranquilo, íntimo, fresco y afrancesado. Disfrute del confort y el romanticismo que le dan los colores claros, como el blanco, crema, grises y verdes, así como la frescura del lino y el sofisticado diseño de las piezas y los accesorios. Un ambiente ideal para reuniones íntimas de familia y amigos.

Vendimia: disfrute una exquisita copa de vino en un ambiente relajado y alegre. Esta colección le ofrece la posibilidad de crear el mejor ambiente en espacios abiertos, lo que invita a la risa franca, la convivencia abierta, la relajación y el disfrute de la naturaleza. Deléitese con los colores naturales de las piezas del mobiliario y admire la creatividad y el diseño de los accesorios hechos con materiales reciclados, lo que da un toque curioso a su evento.

Clásica: como su nombre indica, la elegancia y sofisticación se encuentran aquí de la forma más habitual, sin dejar de lado la originalidad del diseño, con texturas y colores acompañados de finos cristales y formas estilizadas. Refinados muebles, telas y texturas de gran exquisitez se unen para formar un ambiente casi teatral que invitan a la ostentación y a la gala, ideal para grandes celebraciones o importantes reuniones de negocios.

Desde renta de mobiliario para fiestas, hasta conceptos exclusivos

Con Non Blank no todo se queda en el diseño de las colecciones de mobiliario que tenemos para usted, sino que ponemos nuestra experiencia y creatividad a su servicio para ajustar las características de cada colección a sus deseos y necesidades. Además de tener asegurada la mejor opción para renta de mobiliario para fiestas con gran clase y elegancia, con Non Blank tiene también la seguridad de que cada detalle será pensado para crear un concepto único.

Su evento será como ningún otro ya que nuestros diseñadores e interioristas buscarán el mejor concepto para recrear el ambiente idóneo para sus necesidades particulares. Cada pieza tendrá su lugar sobre diseño y los accesorios ocuparán un espacio donde lucirán con gran gusto y elegancia. Si quiere un ambiente lounge, familiar o refinado, sin importar el espacio, Non Blank le ofrece justo lo que necesita.

También podrá disfrutar de los exclusivos diseños de floristería para acompañar su evento. No busque los arreglos que mejor se adapten al espacio de su reunión, pues con Non Blank están creados específicamente para formar parte del concepto y el diseño. Descubra el gran gusto y la exquisitez de contar con mobiliario de autor y diseños exclusivos para sus eventos.

Si usted busca la mejor opción de renta de mobiliario para fiestas, visite Non Blank. Sólo aquí encontrará los más novedosos y elegantes diseños de mobiliario de autor puestos al servicio de sus eventos, reuniones y fiestas. No busque más y déjese envolver por las más agradables atmósferas que sólo Non Blank puede crear para usted. Descubra un nuevo concepto en diseño e interiorismo, y vívalo con gran gusto y elegancia en compañía de su familia, amigos y socios.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad