Mobiliario para Eventos: Salas Lounge, Mesas, Sillas, en DF.

Non Blank cuenta con mobiliario para eventos de todo tipo, ambientes creados con piezas sofisticadas y de autor, o mobiliario con apariencia natural.

En Non Blank rente una colección selecta de sofisticado mobiliario para eventos exclusivos

La clave para que su evento destaque no se encuentra en el número de invitados y tampoco radica en la magnitud de sus proporciones. Son tantos los pendientes que hay que cubrir cuando se organizan eventos sociales o de trabajo, que el estrés y la falta de organización se pueden ver reflejados en el momento menos indicado. En realidad, la esencia de un gran evento se puede apreciar en la generación de sensaciones y emociones a través de la ambientación; es por esto que Non Blank dedica todo su trabajo creativo a que usted cambie el estrés por el disfrute. Con Non Blank, su evento cobrará vida y usted podrá ser testigo de cómo sus invitados se descubrirán inmersos en una atmósfera inigualable desde la primera impresión; esto a través de la nueva generación de renta de mobiliario para eventos.

La labor de los expertos en interiorismo que integran el equipo de Non Blank se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle en el diseño de su evento para de esta forma crear un concepto único y personalizado que vaya de la mano con las expectativas y objetivos que usted se ha propuesto, así como el estilo que mejor refleje la intención de su evento. Non Blank le ofrece un servicio completo en renta de mobiliario para eventos, además de floristería, conceptualización y personalización. El contexto en el que se desarrolle su evento dará pie a que este destaque entre los demás, principalmente por el empeño que Non Blank dedica a resaltar los detalles al momento de la planeación y el montaje.

Non Blank cuenta con mobiliario para eventos de todo tipo, ambientes creados con piezas sofisticadas y de autor, o mobiliario con apariencia natural para situaciones más casuales y relajadas. En el catálogo de Non Blank se pueden encontrar elementos que poseen diferentes texturas y estampados acordes a la ocasión de su preferencia. Desde un estilo francés Provenzal que denota elegancia y seriedad, hasta el estilo Clásico de piezas con historia propia que darán riqueza visual a la experiencia de asistir a su evento. La intención de Non Blank es transformar un espacio simple en un lugar especial, compuesto de vibrantes piezas de calidad; de donde usted podrá elegir entre una abundante variedad de componentes como sofás, mesas, periqueras y sillas; todo esto con el afán de saciar hasta las más altas expectativas.

Además del mobiliario para eventos, Non Blank sabe que los detalles son imprescindibles en cuanto a eventos especiales se refiere. Es por esto que se han puesto a su disposición accesorios que brindarán al acontecimiento un toque especial. Sus invitados podrán apreciar estos detalles a través de la diversidad de accesorios que Non Blank le ofrece, como son antigüedades, floreros, candelabros y mucho más. Todas estas piezas de alta calidad permitirán que sus eventos —ya sean uniones nupciales, presentaciones o conmemoraciones — brillen para deleite de sus invitados, quienes sin duda lo identificarán a usted como un gran anfitrión.

La creatividad y el mobiliario para eventos que Non Blank le ofrece son de alta calidad. Usted podrá tranquilamente disfrutar de su evento, así como a sus invitados, gracias a nuestro diseño y montaje personalizado. Deje en manos de Non Blank los pormenores de la decoración y ambientación de su evento social o empresarial y deléitese con el trabajo de diseño creativo que los especialistas en interiores de Non Blank tienen para usted. Si su próximo evento es producido y diseñado por este equipo de interioristas, además de estar engalanado por la presencia de sus invitados, sobresaldrá por su minucioso montaje.

Permita que su evento pase de ser una reunión más y se convierta en un momento exclusivo ambientado con profesionalismo y dedicación. Con el mobiliario para eventos que Non Blank le ofrece, una fecha de cumpleaños puede convertirse en un momento mágico y una unión matrimonial puede transformarse en toda una experiencia inolvidable. Inclusive, aquellos eventos caracterizados por la seriedad empresarial pueden evolucionar y convertirse en una ocasión digna de repetirse. Recuerde que la esencia de su evento yace en el contexto y en el concepto creado para su desarrollo, ambos factores son precisamente los rubros en los que Non Blank se especializa.

Los servicios y el mobiliario para eventos de Non Blank abarcan un amplio abanico de posibilidades, desde producciones para publicidad, hasta diseños específicos para hoteles, corporativos, lanzamientos de marcas y por su puesto todo tipo de evento social como bautizos, baby showers, primera comunión y más. Conceda a sus invitados la oportunidad de disfrutar un evento completo, diseñado para el agrado tanto de asistentes como de anfitriones, conozca los servicios específicos y el amplio catálogo de posibilidades que Non Blank le ofrece. La dedicación será la que hará la diferencia al momento de llevar su evento a la realidad, usted podrá comprobarlo cuando sus invitados recuerden con entusiasmo su asistencia a un evento diseñado por Non Blank.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad