Mesas de postres para eventos: Renta de mobiliario para fiesta.

Una empresa especializada en renta mesas, sillas, periqueras , salas , que hagan armonía con el espacio, y hasta con las mesas de postres para eventos

El diseño de los muebles de autor Non Blank hará de las mesas de postres para eventos tu atracción

Celebrar una fecha importante en compañía de familiares y amigos resulta realmente emocionante. Uno tiene en mente un evento lleno de buenos momentos que en un futuro se convertirán en gratos recuerdos. Sin embargo, no hay que dejar de lado toda la planeación y organización previa para que dicho evento suceda como se espera. Ya sea que se trate de una boda, un bautizo, primera comunión, una fiesta, o una reunión empresarial; existen aspectos que deberá tener en mente para tener como resultado un evento exitoso.

Se debe comenzar por especificar qué tipo de evento se llevará a cabo y, por ende, qué concepto se pretende desarrollar. Posteriormente se debe realizar una lista de invitados para conocer la magnitud del evento. Después de tener en mente éste importante dato, podrá determinar de qué lugar disponer para la reunión. Puede ser una sala, un salón de fiestas, un jardín o un espacio abierto, etc. El lugar que elija debe hacerlo contemplando que éste deberá ser adecuado para el concepto del evento y el número de invitados. Posteriormente habrá que elegir una empresa especializada en rentar mesas, sillas, periqueras o si lo prefiere salas completas, que hagan armonía con el espacio, el motivo de la reunión y hasta con las mesas de postres para eventos que pretenden endulzar el momento. Cada uno de estos detalles son valiosos si desea organizar un evento exitoso y que destaque de los demás.

Non Blank es una empresa de nueva generación en renta de mobiliario de autor y diseño y conceptualización de eventos de lujo. La empresa está conformada por un grupo de expertos creativos, diseñadores, decoradores, y por supuesto interioristas capaces de crear para usted el evento perfecto que usted tiene mente, con el empleo de exclusivo mobiliario, accesorios decorativos de colección y el empleo de arreglos florales adecuados al momento; Non Blank logra crear un ambiente que evoque nuevas emociones y sensaciones en los invitados. Los diseños tanto de mobiliario, como de los eventos están inspirados en las tendencias más actuales a nivel mundial.

Un aspecto importante que mencionar es que Non Blank representa a una nueva generación de talento en tanto a diseño como en el negocio de renta de mobiliario para eventos de lujo. Todo el mobiliario que disponemos para usted es de autor, en otras palabras, se trata de diseños exclusivos que proporcionarán exclusividad y lujo a su evento.

Además, Non Blank le ofrece los complementos idóneos para su evento; todo respecto a accesorios de ornato, ya sea de un evento privado o corporativo. Así, tendrá garantizado el éxito del evento y, por ende, cubrirá las altas expectativas de sus invitados. Puede dejar de preocuparse si es que el sitio donde se llevara a cabo el evento no transmite en sí mismo la energía e imagen que usted espera trasmitir a sus invitados o detalle mínimos como si las mesas de postres para eventos no llegaron. Con en mobiliario exquisito de Non Blank puede estar seguro de que sus invitados se sentirán totalmente satisfechos al estar rodeados de lujo y confort.

Contamos con cuatro colecciones de las que puede disponer al momento de seleccionar el diseño de que quiere llevar a cabo para su evento de acuerdo al motivo de la celebración:

1. Cigar Bar: Es mobiliario sofisticado que cuenta con refinadas piezas con colores grises, cafés y beiges. Para crear un ambiente acogedor, en el cual disfrutar de una buena plática.

2. Provenzal: Es un estilo inspirado en la provincia francesa. Son piezas con historia propia, linos claros y objetos de colección auténticos, para poder crear un ambiente suave, romántico y confortable.

3. Vendimia: Materiales que en su apariencia conservan su aspecto natural y que se complementan de manera perfecta con accesorios reciclados que ayudan a generar un ambiente campirano, relajado, discreto y creativo.

4. Clásica: Una colección de muebles inundada de texturas, estampados y colores en su diseño. De una riqueza visual capaz de transformar un espacio simple a la opulencia de un ambiente aristocrático.

Además de mobiliario de lujo, -ante el cuál las siempre esperadas mesas de postres para eventos pasarán por completo a segundo plano- Non Blank le ofrece más servicios para complementar el ambiente de su evento. Se trata de accesorios decorativos auténticos. El tipo de artículos que disponemos para ambientar el espacio, son objetos que cuentan con una historia propia pues son objetos de colección de gran belleza y valor.

Pero no solo nos valemos de estos objetos para ambientar su evento, también le ofrecemos el servicio de floristería. Arreglos florales elaborados con diversas flores que serán elegidas con base en el concepto de su evento, para lograr un ambiente que cuente belleza y armoniosa vitalidad natural.

Y por último, y no por ello menos importante, el servicio de diseño, conceptualización y personalización del evento. Independientemente de las cuatro colecciones de mobiliario con el que Non Blank cuenta, si usted tiene una idea propia de lo que espera lograr en su evento, Non Blank le ayudar a materializar su ideas con el empleo de todos nuestros recursos. Non Blank irá de la mano con usted en cada decisión que tome para lograr que su evento sea lo que usted realmente espera trasmitir a los asistentes.

Non Blank le ofrece desde mobiliario, decoración, conceptualización y personalización de su evento, hasta la floristería adecuada a la temática seleccionada.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad