Mesas de dulces para fiestas: Mesa de dulces para eventos DF.

Con una variedad de ideas para la decoración; sus mesas de dulces para fiestas combinarán con la decoración y mueblería propuesta por Non Blank

 

Decora tus antojos con nuestras mesas de dulces para fiestas y queda como el mejor anfitrión.

Si usted tiene pensado realizar un evento para conmemorar una fecha especial o un acontecimiento relevante es importante que considere la organización que éste implica. La organización inicia a partir de la conceptualización del evento, es decir, tener la claridad de qué se festeja y qué temática se pretende desarrollar. Posteriormente se organiza la lista de invitados y con ello la renta del mobiliario que se necesitará. Finalmente, se decidirá la decoración con base en la temática elegida; aquí se buscarán los complementos y accesorios ideales, como las mesas de dulces para fiestas, arreglos florales, centros de mesa, etcétera.

Para que toda la organización culmine en un evento exitoso debe recurrir a una empresa especializada en la organización y realización de eventos como Non Blank. El equipo de trabajo de dicha empresa se integra de expertos y creativos en interiorismo, los cuales se encargarán de diseñar la ambientación de su evento con la intención de evocar nuevas sensaciones y emociones. Todo estará inspirado en las tendencias de actualidad, así como en la naturalidad del mundo que nos rodea. Asimismo, contará con una variedad de ideas para la decoración; así, sus mesas de dulces para fiestas combinarán con la decoración y mueblería propuesta por Non Blank.

Es importante hacer de su conocimiento que Non Blank es una empresa líder en la organización de eventos. Por tal motivo, le brinda tres servicios que complementan la organización y puntualidad. El primer servicio es la renta del mobiliario; el cual es de diseño exclusivo. El mobiliario que usted elija será con base en el concepto que haya elegido para su evento. Puede adquirir mesas, sillas y algún otro mobiliario que sea requerido para su evento.

El segundo servicio es el de floristería, este servicio le da vida –por llamarlo de alguna forma­– a la celebración, pues los detalles logran acentuar la temática elegida. Las flores le dan un toque divertido y colorido a la celebración, por lo tanto, puede complementar sus mesas de dulces para fiestas. De tal forma, logrará un diseño armonioso que cubrirá sus expectativas y la de sus invitados.

El tercer servicio es la conceptualización y personalización del evento. En este servicio obtendrá la orientación necesaria por parte de Non Blank, así –con ayuda de su equipo de expertos– podrá concretar la idea temática para su festejo y, posteriormente, llevarla a cabo sin dificultades.

La satisfacción del cliente es el objetivo primordial de Non Blank. En ese sentido, ha trabajado con gran empeño para diseñar cuatro colecciones que pueden facilitarle la toma de decisión para la temática de su evento. Éstas son las siguientes:

  1. Cigar Bar: Es un mobiliario sofisticado, cuenta con piezas refinadas con colores como grises, cafés y beiges. Crean un ambiente acogedor, en el cual se puede disfrutar de una buena plática.
  2. Provenzal: Este estilo está inspirado en la provincia francesa. Son piezas con historia propia, linos claros y objetos rescatados para poder crear un ambiente suave, romántico y confortable.
  3. Vendimia: Materiales que en su apariencia son naturales; se complementan con accesorios reciclados que ayudan a generar un ambiente campirano, relajado, curioso y creativo.
  4. Clásica: Inundada de texturas, estampados y colores. Una riqueza visual que transforma un espacio simple a la opulencia de un ambiente teatral.

El propósito de estas cuatro colecciones es que usted pueda trasladarlas a cualquier tipo de evento que pretenda realizar, sea boda, bautizo, primera comunión, despedida de soltera, baby shower, entre otros. Aun así, si usted tiene en mente ocupar mesas de dulces para fiestas en su evento, Non Blank hará que el resto de la decoración sea armoniosa entre todos los objetos que usted utilice.

Por último, debe saber que Non Blank representa a una nueva generación en la renta de mobiliario, diseño y, sobre todo, en decoración. Asimismo, la empresa le ofrece una amplia variedad de complementos ideales para su evento. Así que tenga la certeza de que Non Blank es la empresa más especializada en la organización y puntualidad de eventos. Cumplirá sus expectativas y la de sus invitados con el mejor mobiliario, el mejor concepto y la mejor decoración. Así, si usted quiere resaltar sus mesas de dulces para fiestas, Non Blank le aconsejará qué utilizar para que combine con toda la decoración.

Si quiere realizar una visita a las instalaciones de Non Blank, acuda a la calle de Valladolid número 50, colonia Roma, C.P. 06700, delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal. De lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm.

O si lo prefiere, visite su sitio oficial www.nonblank.mx. Aquí podrá contactar a la empresa con sólo proporcionar su nombre y correo electrónico; de manera opcional agregará su número telefónico, la fecha probable del evento y el número de personas estimadas para tal celebración. Recuerde que Non Blank es una nueva generación especializada en renta de mobiliario, floristería y organización; así que logre combinar sus mesas de dulces para fiestas con los accesorios correctos.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad