Decoración de mesas para fiestas: Flores arreglos florales, mantelería.

En Non Blank usted encontrará lo mejor para decoración de mesas para fiestas de lujo. Por ejemplo, si desea celebrar con un toque original y de mucho estilo

Olvídate de los aburridos manteles con nuestra decoración de mesas para fiestas, sólo lo mejor.

No todos los días se celebra el nacimiento de un bebé, una boda, una graduación, o la inauguración de un negocio exitoso. Para celebrar en grande, tal vez usted desee rentar un salón o un jardín de eventos, etc. No importa en qué lugar usted decida celebrar, Non Blank se asegura de que su celebración cuente con un ambiente único y exclusivo para festejar este importante acontecimiento con gran estilo.

Non Blank es una empresa de nueva generación conformada por un grupo de expertos diseñadores e interioristas. Brindamos prestigio en diseño y renta de mobiliario, así como en conceptualización y personalización de eventos.
Dé un toque único y especial para que su celebración sea un evento totalmente inolvidable. Sólo con Non Blank tiene la opción de obtener lo mejor en mobiliario y ambientación, ya que contamos con accesorio especialmente diseñados con el único fin de proporcionar lujo y exclusividad a su evento. Ofrezca una atmósfera sofisticada y exclusiva para sus invitados. Salga de lo convencional y tenga un evento totalmente personalizado con gran gusto y exquisitez.

De acuerdo al estilo que usted que quiera para su evento, puede escoger una de cuatro colecciones de mobiliario de diseños únicos que Non Blank tiene para usted. Con cuatro colecciones básicas usted tiene asegurada la personalización de su evento, la mejor ambientación y decoración. Pues también somos expertos en decoración. El creativo equipo de Non Blank es experto en decoración y se especializan en decoración de salones de eventos, jardínes, casas y se encargan hasta de la decoración de mesas para fiestas. Conozca las colecciones de accesorios decorativos y arreglos florales con los que contamos y deléitese con el buen gusto y la sofisticación que le ofrecen.

En Non Blank usted encontrará lo mejor para decoración de mesas para fiestas de lujo. Por ejemplo, si desea celebrar con un toque original y de mucho estilo, la colección Vendimia es su mejor opción. Perfecta para ambientar espacios exteriores, de ambiente festivo, como la recolección de las uvas para el vino, y con toque veraniego, esta colección le ofrece gran estilo gracias a su mobiliario de color natural y originales accesorios de material reciclado. Sin duda la mejor opción para un ambiente desenfadado.

Si usted lo prefiere, una buena opción para un ambiente cercano, para compartir con un círculo más cercano de amigos y familia, la colección Provenzal le ofrece también una gran alternativa de buen gusto y belleza. Con muebles refinados de colores claros y telas frescas, así como accesorios de colección. Ideal para celebraciones íntimas y con ambiente refinado.

También está la colección Clásica, la cual le ofrece la mejor alternativa si lo que busca es gran lujo y sofisticación. Con esta colección usted puede disfrutar de finos y bellos muebles, con telas de ricos colores y estampados, para lograr un ambiente de alto nivel y de total exclusividad. Ideal para agasajar a los invitados con el mejor mobiliario y la mejor decoración de mesas para fiestas que engalanará su evento de manera sin igual. Conozca las posibilidades conceptuales que la colección Clásica le puede ofrecer.
Por último, para una celebración llena de naturalidad y belleza rústica que cree un ambiente mucho más cercano y relajado, la colección Cigar Bar es una buena opción. Permita que los profesionales de Non Blank recreen el mejor ambiente con los colores cafés grises y beiges de esta colección. Déjese seducir por el ambiente que invita a disfrutar la buena vida y deje que la celebración fluya por sí sola.

Estas cuatro colecciones son exclusivas de Non Blank y le dan un gran abanico de mobiliario para su evento.
Además de la renta del mejor mobiliario para fiestas, reuniones y todo tipo de eventos, Non Blank también se encarga de organizar y ambientar el lugar. Los profesionales en diseño e interiorismo de Non Blank se encargarán de crear un concepto único para su evento, por lo que usted puede estar seguro de que será un evento exclusivo y sin igual.

Parte de los accesorios son también los bellos diseños y arreglos florales que se ofrecen. Esto dará un toque aún más personal a su evento y será, en este caso particular, el deleite de usted y sus invitados. Todo está puesto para que usted sea un gran anfitrión la sofisticada decoración, la belleza del mobiliario, el concepto y la ambientación que Non Blank diseña en exclusiva darán a su celebración ese toque de elegancia que a usted lo distingue.

Le invitamos a conocer Non Blank y todos los productos y servicios que tiene para usted. Sea cual sea el evento que usted vaya a realizar, Non Blank está ahí para asegurar el más sofisticado y cálido ambiente, con el que usted podrá disfrutar de una celebración de alto nivel que quedará en su memoria y la de los asistentes.
Non Blank es la mejor opción en concepto y mobiliario de autor para sus eventos.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad