Decoración de eventos: de fiestas, para bodas, eventos sociales.

Si su prioridad es crear un ambiente distinguido, Non Blank, especialista en decoración de eventos, le ofrece un mobiliario de diseños exclusivos

Vanguardia en montaje y decoración de eventos con mobiliario de diseños únicos. Non Blank crea ambientes elegancia y buen gusto.

Celebrar una ocasión especial con buen gusto y elegancia refleja mucho del organizador de un evento. Si su prioridad es crear un ambiente distinguido, Non Blank, especialista en decoración de eventos, le ofrece un mobiliario de diseños exclusivos que permitirán que su evento sobresalga entre todos los demás.

Tener buen gusto en la decoración de eventos significa no sólo refinación y clase, sino también sofisticación y exclusividad. Disfrute de los diseños únicos que Non Blank tiene para usted y déjese seducir por los bellos diseños al momento de elegir el mobiliario y la decoración para su evento.

La autenticidad y la distinción que podrá reflejar al escoger la ambientación para su reunión, son el pretexto ideal para permitirse crear escenarios originales, con gran elegancia y buen gusto. Non Blank le acompaña en la elección de los elementos para montar un evento único, que dejará huella en usted y en todos los asistentes que le acompañen.

La decoración de eventos es un arte, en el que combinar los colores y disponer de la manera correcta el mobiliario permiten la creación de ambientes armónicos y exclusivos. La vanguardia será el elemento primordial con el que todo se dispondrá de forma original y exclusiva para usted. Conozca las colecciones de diseño y los servicios que ofrecemos y disfrute ya de la mejor decoración de eventos exclusivos.

Colecciones de Non Blank

Cuatro estilos básicos son el pilar que sostiene todo diseño y ambientación de eventos. En Non Blank, nuestros diseñadores e interioristas se han inspirado en las tendencias de vanguardia más exclusivas en la actualidad. Cada una puede adaptarse a un sinnúmero de eventos. Usted sólo tiene que escoger la que más le guste y dejar que su evento luzca gran gusto y sofisticación. No espere más y visite Non Blank para conocerlas directamente.

Para los amantes de la Dolce Vita, de relajarse y disfrutar de los grandes placeres, una buena comida, buena bebida y demás, se ha creado la colección Cigar Bar. Una rica combinación de colores cafés, beiges y grises se juntan para crear las atmósferas rústicas más acogedoras, que invitan al acercamiento y al disfrute. Ideal para disfrutar de la exquisitez sin mucha ostentación en decoración de eventos.

Si prefiere los ambientes suaves y románticos, que invitan a la intimidad y al disfrute del buen gusto en total sobriedad, la colección Provenzal es para usted. Suaves colores claros, frescas telas y mobiliario de texturas finas y con mucho estilo harán de su evento un éxito absoluto. Ideal para reuniones familiares o de amigos cercanos que desean compartir un buen momento en compañía de exquisitos y delicados bocadillos y suaves bebidas. ¡No necesita ostentación para disfrutar de un ambiente sofisticado!

En seguida, para los amantes de la naturaleza, los espacios abiertos y conceptos que destellan originalidad y buen gusto, la colección Vendimia se presenta como la mejor opción. Mobiliario y vistosos accesorios de material reciclado que conviven en gran armonía con los espacios abiertos, ambientes veraniegos y festivos, como la recolección de las uvas para el vino, se juntan para ofrecerle el más original y delicado concepto de reuniones al aire libre,

Por último, si le gusta más el lujo, finas formas, y mobiliario estilizado, la colección Clásica es lo que está buscando. Ricas texturas y delicados accesorios crean un ambiente casi teatral de lujo y buen gusto para satisfacer los gustos más exigentes. Organice un evento de gala, que invita a la formalidad y a la cordialidad en un ambiente refinado y exquisito.

Una vez que conoce estas exclusivas colecciones, sólo tiene que dejar que su evento se arme por sí mismo. Permita que la experiencia e innovación de nuestros profesionales en decoración de eventos y diseño se pongan a su servicio para recrear el mejor ambiente para usted.

Servicios completos de Non Blank

En Non Blank encontrará más que sólo decoración de eventos. Cada ambientación se piensa sobre un concepto que nuestros diseñadores crean exclusivamente para usted. No basta sólo rentar el más novedoso mobiliario para fiestas. Cada pieza ocupará un lugar armónico en su espacio para dejar que la elegancia se sienta en el ambiente.

Adicional a esto, también puede disfrutar de los mejores y más vistosos diseños y arreglos florales. Disfrute del colorido y la belleza de estos ricos adornos y de un toque de frescura a su evento. Este es uno más de los servicios que Non Blank le ofrece para garantizar el éxito de su evento.

Conozca Non Blank y déjese invadir por la atmósfera de sofisticación y buen gusto de nuestras exclusivas piezas. Permita que creemos un concepto exclusivo y una ambientación que vaya de acuerdo con sus expectativas para hacer de cada evento un momento único e inolvidable. No espere más y si busca decoración para eventos, conozca las novedosas propuestas de Non Blank.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad