Arreglos florales: Para Boda, Arreglos florales personalizados.

Los arreglos florales que non Blank diseña son particularmente especiales. Con expertos en floristería, elabora arreglos personalizados y adecuados la celebración.

Arreglos florales diseñados con base a sus necesidades y para todo tipo de eventos.

Para Non Blank es muy importante que los eventos especiales para usted cuenten con personalidad propia y que transmitan el carácter específico del motivo de su celebración. Estamos conscientes de que para decorar algunos eventos importantes no basta con colocar docenas de globos en el sitio en el que se realizará el evento. Ya sea que se trate de un salón de eventos, una casa, un jardín o un espacio abierto, cuando se trata una celebración especial, el ambiente y mobiliario del lugar debe estar a la altura.

La ambientación del evento es de suma importancia ya que además de hacer que el lugar luzca espectacular y único, también debe transmitir el espíritu de su celebración a todos los invitados.

Sin importar el lugar o la razón de su celebración, Non Blank es capaz de imprimir a su evento sofisticación y lujo con el exquisito mobiliario de autor, accesorios decorativos exclusivos y arreglos florales personalizados que ha diseñado.

El creativo equipo de expertos diseñadores y decoradores Non Blank creo para usted atmósferas de lujo completas e inigualables. Usted decide el motivo y Non Blank le ayuda a diseñar y montar en su totalidad el evento perfecto que tiene en mente.

Contamos con colecciones completas de sillas, mesas, periqueras, salas y accesorios de colección que en conjunto con arreglos florales, también de creación propia, hacen que su evento, más que una simple reunión, sea un evento exclusivo e inigualable.

Los arreglos florales que non Blank diseña son particularmente especiales. Con expertos en floristería que se encargan de elaborar arreglos florares personalizados y adecuados al motivo de la celebración para trasmitir vida y belleza al ambiente de su evento. Las flores son siempre un detalle que se agradece a la vista. Hay una gran variedad de flores para elegir; de formas exóticas o clásicas, con colores vivos o ligeros. Además de que cada una posee sutiles aromas naturales que otorgan al lugar un encanto particular.

Las flores, además de ser elementos de ornato de gran belleza visual y encanto aromático, cuentan con significados propios. Desde la antigüedad las flores se han utilizado durante ceremonias importantes como elementos simbólicos. Para una boda por ejemplo, las flores son símbolo de la pureza del amor de la pareja. En un bautizo, representan la pureza y espiritualidad del acto. En un baby shower éstas son símbolo de vida y fecundidad. En los negocios, además de armonizar el espacio, las flores representan abundancia. Existe una gran variedad de arreglos florales que, con orientación de nuestros expertos en floristería, usted sabrá elegir para dar vitalidad y armonía a su evento.

Ya sea que se trate de un evento de suma seriedad o de un festejo casual y relajado el que usted se disponga a realizar, Non Blank se encarga de hacerlo un momento digno de recordar. Si se trata de un importante evento de negocios y desea transmitir lujo y opulencia al espacio para dar una excelente impresión, el mobiliario de autor non Blank sin duda alguna es la opción más adecuada para hacerlo. No se trata de una línea de muebles de diseños contemporáneos de uso común, los muebles que non Blank ha creado han sido diseñados justamente con la intención de impactar positivamente a sus invitados, logrando que cada uno de ellos se sienta como el invitado de honor del evento para lograr que usted se convierta en el anfitrión perfecto.

En algunos eventos suele suceder que espacios hermosos, especialmente diseñados para celebrar momentos importantes se vean arruinados por el mobiliario de segunda categoría del cual comúnmente disponen en el lugar. O incluso si el salón de eventos o usted mismo contara con mobiliario de línea, este podría no ser el adecuado para el momento. Con el mobiliario de Non Blank, usted no se debe conformar muebles de diseños tradicionales, ni tiene porque conformarse con diseños modernos pero de baja categoría que la mayoría de salones o empresas de renta mobiliario ofrecen; usted puede disponer de mobiliario de diseños exquisitos elaborados con material de la mejor calidad. Elaborado con pieles, maderas, telas y tapicerías finas, los muebles de non Blank proporcionan a usted y a sus invitados verdadero confort y lujo.

Tampoco tiene que conformarse con arreglos florales de diseños pre-elaborados que las florerías venden. Los expertos en floristería de non Blank diseñan para usted arreglos florales únicos y personalizados con floreros de diseños exclusivos que harán que el ambiente de su evento este cargado de esplendor y elegancia.

En Non Blank buscamos que cada evento sea un momento irrepetible y digno de rememorar. Con calidez y atención personalizada, todo un equipo de expertos diseñadores se pone a su disposición para crear el momento perfecto que usted ha imaginado.

Disfrute diseñando con nuestro apoyo el evento con el distinguido sello particular que solo usted y exclusividad que el mobiliario, accesorios y arreglos florales de Non Blank.

CONTÁCTANOS






AVISO DE PRIVACIDAD
Acepto términos de privacidad